Filtraron Chats de Salvio con su mujer: “Consejo, usa preservativos”

Luego de la denuncia pública realiada por la mujer del futbolista Eduardo Toto Salvio por violencia de género, y la viralización del video en el que el jugador la “atropella” con el auto, ayer se filtraron en redes sociales, capturas del chat que mantuvieron horas antes.

En las últimas horas comenzaron a circular algunos mensajes que Aravena supuestamente le envió a Salvio.

La charla que comentaron en Socios del Espectáculo había comenzado cuando Aravena le planteó tres cuestiones a Salvio:

  • “Primero: nos vamos a llevar bien. Lo sé porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo”
  • “Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa”
  • “Tercero: usá forro. No podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se puede hacer. Un hijo cambia todo. Y además, te quedarías pelado, entre repartir con tu primer mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”
  • “Ahhh y si podes irte a jugar afuera, no…”

En este contexto, Luli Fernández obtuvo la versión de Toto Salvio sobre la noche en que atropelló a Magalí Aravena, la madre de sus dos hijos

“Sol Rinaldi es la novia de Toto Salvio, y cuando subió esa historia de Instagram es cuando se desata la furia de Magalí, porque los chats son de apenas unas horas antes”, explicó la panelista.

“Magalí llamó furiosa a Toto y le dice ‘sos un traidor, ¿cómo me vas a hacer esto en el departamento donde conformamos nuestra familia? Vas a terminar jugando en Nigeria’. Esto está aportado a la causa”, cerró.

Por su parte, Aravena dio su versión y declaró:

“Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás”, aseguró Magalí.

“Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos. Estuve 13 años con él. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos”, agregó Aravena.

Deja una respuesta