Filtraron fotos de uno de los encuentros entre la China Suarez y Nico Furtado

María Eugenia Suarez sigue dando de qué hablar luego de todo el escándalo del Wanda gate, tras revelarse que esta, aparentemente, le había vuelto a hablar a Mauro Icardi para concretar un encuentro, ayer se filtraron nuevas fotos que la vinculan con Nicolas Furtado.

El romance con Nico Furtado no es noticia nueva, ya que se sabe que estos estaban viviendo un affair en España antes del escándalo y de la confirmación del noviazgo del actor argentino con la actriz Ester Expósito.

Lo curioso de ese romance es que claramente ambos actores de encontraban en pareja en aquel momento, por lo cual, tras el descubrimiento del hecho, Benjamín Vicuña decidió romper su relación con la China.

Si bien el vínculo siempre fue negado por ambos, ahora aparecieron las fotos que prueban el encuentro íntimo que mantuvieron el día que la actriz “inauguró” la casona que Benjamín Vicuña compró en Pilar con la intención de “darse una nueva oportunidad”.

Cabe destacar que luego de todo el escándalo, los actores se dejaron de seguir en las redes, por lo cual se infería que podrían ser ciertos los rumores, que fueron confirmados por las fotos.

“Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado”, dijo la panelista de Socios del espectáculo, Karina Iavícoli.

“Hay dos fotos. Una foto la sube la China a sus historias, agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar”, analizó la periodista.

Según informa el sitio BigBang, Vicuña se enteró de lo que había sucedido y encaró a Eugenia en búsqueda de explicaciones.

Se sabe que Vicuña intentaba reconciliar la situación y apostar una vez más por una reconciliación. Sin embargo, cansada por los desplantes, habría sido la “China” quien, antes de partir a Madrid, le habría expresado un durísimo: “Ya no te amo”.

Deja una respuesta