Finalmente adelantarán la final de Showmatch

Luego de un ciclo de meses con pisos de 3 y picos de 7 puntos de rating, finalmente adelantarán la final de Showmatch, la cual en principio sería la semana que viene.

Las autoridades de El Trece decidieron que el programa del emblemático conductor termine entre el 18 y 19 de noviembre debido a la baja audiencia.

El anuncio fue dado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, esta tarde en el programa de America, Intrusos.

El canal está apostando por los programas que vendrán en el verano, y en este caso, a Tinelli lo reemplazará un programa de entretenimiento a cargo de Pampita y el Pollo Álvarez.

“El gran juego de la oca” sería la gran apuesta del trece para la franja horaria que viene perdiendo Tinelli, más con la vuelta de Master Chef a Telefe.

Bajo la producción de Kuarzo regresa a la televisión argentina una nueva versión de este programa que en los 90 fue conducido por Emilio ‘Milikito’ Aragón junto a Lydia Bosch, los domingos por la tarde.

En cuanto al panorama del conductor en el trece también informaron:

“De manera unilateral, Alejandro Sapino (director de finanzas de El Trece), decidió bajarle el sueldo al 50% a Tinelli. De esta forma, el conductor de Showmatch, La Academia comienza a cobrarlo a la mitad”

La info fue publicada medios mediante las redes sociales, lo cual demuestra que la relación con el canal que alguna vez fue óptima en la actualidad no pasa por su mejor versión, aunque tampoco descartan que se recomponga a corto o mediano plazo.

Deja una respuesta