Flavio Azzaro fuertemente repudiado por burlarse del ataque a un bar LGBT

El periodista deportivo, Flavio Azzaro fue repudiado una vez más en las redes sociales, pero en este caso no se debió a la crítica hacia algún futbolista en concreto sino por sus comentarios mal intencionados sobre la comunidad LGBT+.

En un programa de crónica TV estaban hablando de un atentado que sucedió ayer en el barrio bonaerense de Palermo contra un bar LGBT friendly, al cual quisieron prender fuego.

El lugar, llamado Maricafé fue atacado el sábado en la madrugada, a las 5:23 AM, cuando dos hombres llegaron al lugar ya cerrado y con las persianas bajas: arrojaron una almohada en llamas y huyeron.

Frente a esta información, el controvertido periodista no pudo aguantar a preguntar si es que él era recibido en este bar, y cuestionando el por qué se necesitaba de un lugar específico que sea LGBT friendly.

La actitud generó rechazo en las redes ya que, desde el principio de la nota, el conductor preguntó haciéndose el desentendido: “¿Qué significa un café GLGTV (sic)?”.

Continuando, y sin darle importancia a la noticia, con la intención de provocar, este consultó “¿Yo no puedo ir, ponele?”. De fondo se escuchó a otra colega aclarar: “Es un café inclusivo”.

Fiel a su estilo, Azzaro continuó con sus preguntas sin sentido: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”.

Su compañera quiso diferenciarse de la actitud repudiable de Flavio y explicó concisa: “Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar”.

Acto seguido, Azzaro incomodó en vivo a su compañera: “A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?”.

Entre risas para disimular la tensión, la joven replicó: “Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana”.

El conductor continuó “o sea que vos podés ser parte de este bar en breve”.

La conductora volvió a la información, contando que está abierta una investigación en la causa, y Azarro volvió a interrumpir para cerrar la nota y le pregunto sobre su tatuaje “a la gente le interesa más esto”, concluyó.

VIDEO CON SUS DICHOS:

Deja una respuesta