Flor de la V se hará cargo de la conducción de Intrusos

El ex programa de Jorge Rial venía siendo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, haciendo buenos puntos de rating y cosechando éxitos en el periodismo de espectáculos.

Estos dos decidieron dejar el programa, por nuevos proyectos que les propusieron, y revelaron que será Flor de la Ve quien se hará cargo de la conducción.

La información que viene recorriendo es que tanto Pallares como Lussich estarían en El trece, ocupando el horario que dejó recientemente Ángel De Brito con Los Ángeles de la Mañana.

De la V llegará al programa como conductora a partir del lunes 24 de enero y permanecerá durante el verano con posibilidad de quedarse, si es que el público la acompaña.

Los coconductores, como ya había trascendido, se mudarán a las mañanas de eltrece.

De acuerdo a lo que pudo saber LA NACION, las autoridades del canal confiaron en la artista por ser conductora del canal y porque Intrusos es una marca de la que ella fue parte durante toda su carrera.

Emocionada por su nuevo trabajo, la vedette se expresó en una entrevista en el ciclo radial “Por si las moscas”, donde expresó:

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”.

“Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos… Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, agregó, a corazón abierto.

En cuanto a este nuevo desafío, remarcó: “Es mucha la responsabilidad la que siento. Me encanta. Igual, me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además, me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada”.

Deja una respuesta