Flor Peña se despide de Telefe y crecen los rumores de Ángel de Brito ocupando ese horario

Luego de un año al aire, “Flor de equipo”, el ciclo matutino de Telefe, conducido por Florencia Peña, llegó sorpresivamente a su final, lo que alimentó la creencia de que Ángel de Brito entraría en esta franja.

El martes, la actriz lo anunció por redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás”, expresó.

Y explicó: “Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Ante estas explicaciones, desde el programa Instrusos, los conductores, Pallares y Lussich, informaron que esta explicación que dio la conductora no fue cierta.

En Intrusos pusieron en duda la explicación que dio sobre el fin del programa de Telefé, expresando:

“Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de Equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo”, explicó Lussich.

el periodista continuó: “Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no”.

Adrián Pallares dejó en claro que no creyó en las palabras que Flor Peña dijo en su programa tras confirmar que llega a su fin.

“Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”.

Deja una respuesta