Flor Vigna incursionó en la música y las redes la destrozaron

Luego de su renuncia a Showmatch y de la noticia de su reciente relación con Luciano Castro, hoy la bailarina es noticia por su incursión en la música.

Desde su renuncia al programa de Tinelli, ya se sabía que entre sus planes se encontraba comenzar a hacer música, y con la cantidad de fanáticos que tiene, se pensó que sería un éxito rotundo.

Flor tiene la cualidad de caer bien a la mayoría de la gente en redes sociales, pero luego del lanzamiento de su primera canción la gente la destrozó y las burlas no faltaron.

La canción de la actriz lleva el nombre de “UY” y el videoclip es protagonizado por ella y su pareja, el actor, Luciano Castro.

El nombre de ambos fue tendencia en Twitter por las duras críticas al videoclip, al que muchas personas tildaron como incoherente e incluso “ridículo”.

Para su primer videoclip, Vigna eligió una estética vista muchas veces en videos internacionales, alternando colores fuertes con fondos neutros.

En las escenas que sale con Castro se puede ver a este en paños menores realizando acrobacias con ella, y en las que sale él solo se lo puede ver en una bañera rodeado de muñecas.

Esas escenas fueron de lo más criticado del video, además del inicio, con Vigna haciendo ejercicio agarrada de su cola de caballo a su zapato de tacón.

Como es de esperarse, los memes no faltaron, y la ridiculización de la reciente carrera musical de Flor, resultó un blanco fácil para los haters en las redes sociales.

Lo cierto es que a solo 13 horas de haber lanzado el video, este junta 900 mil visualizaciones, 61.000 “Me gusta” y 8mil “No me gusta” en YouTube, así que, al menos en cuanto a números, para ser su primera canción, está siendo un éxito.

Deja una respuesta