Flor Vigna renunció a La academia: Ya lo tenía pensado

La actriz y bailarina de 27 años renunció al programa de Marcelo Tinelli luego de que su pareja de baila, Facundo Mazzei, sufriera un accidente en su hombro en vivo en el programa.

Este lunes, la bailarina y su equipo dieron su descargo en el programa de Showmatch: Decidieron renunciar, ya que el equipo estaría incompleto sin Mazzei.

Lo que se estuvo hablando durante la tarde de ayer era que esta decisión no fue tomada al azar, sino que Flor ya lo tenía decidido desde antes.

“Renunciamos. Somos uno para todos y todos para uno. Decidimos irnos todos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música”, expresó la bailarina a ciudad Magazine.

El proyecto musical de Flor Vigna sería la principal razón que motivó esta decisión, e incluso llegó a comentar que se estaban hablando algunos nombres para el reemplazo, antes del accidente.

En las redes sociales también se hablaba de cierta censura del programa hacia la joven, ya que se filtraron videos del descargo que hizo el día del accidente.

@ratinglucca

Encontrá mucha más información en mi cuenta de Twitter: @RatingLucca. #parati #showmatch #tinelli #florvigna #censura #escandalo tvargentina.

♬ sonido original – Rating Lucca

Al parecer, Vigna expresó su enojo hacia la producción por no haber reaccionado rápidamente ante el percance de su compañero, que se encontraba desesperado.

Este comentario fue cortado de la emisión del programa el día viernes.

Deja una respuesta