Flor Vigna contó detalles sobre su vida sexual y dejó mal parado a Nico Occhiato

Hace algunos días la bailarina y actriz, Flor Vigna, reveló detalles sobre su vida íntima con su nueva pareja, Luciano Castro y expresó que estaba “empezando a conocer el sexo”.

«Yo no sabía nada del sexo hasta los 25 años. Lucho me hizo descubrir otra conexión. Tiene algo muy lindo, de cuidado, de protección, de preguntarme qué quiero», reveló.

Vigna contó en una nota exclusiva que le dio a Teleshow que con su ex, al llegar a casa, en vez de hacer el amor miraban programas chinos que los inspirase a producir contenido.

En esa misma entrevista, destacó a Luciano Castro, su actual pareja: “Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

Tras estas declaraciones, la gente en redes y en los medios trajo a colación el nombre Nico Occhiato, el ex de la bicampeona del Bailando, con quien tuvo una relación amorosa que, entre idas y vueltas, duró 7 años.

Las repercusiones en los medis no se hicieron esperar, ya que por un lado, Rodrigo Lussich conductor de Socios del Espectáculo, expresó que “Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total”.

“Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice ‘con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos’. Eran como hermanitos”, continuó irónico.

“Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro” concluyó.

En el mismo ciclo, Graciela Alfano afirmó que “es venganza”, y avalando la teoría de la panelista, Rodrigo Lussich se preguntó: “¿Es cierto que Nico Occhiato engañó sistemáticamente a Flor Vigna y por eso ella se venga diciendo ‘qué bien que conozco el sexo’?”.

Por otra parte, desde intrusos, Marcela Tauro sostuvo que ella siente que la bailarina sigue enamorada de su ex.

“Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato”, sostuvo la panelista de Intrusos.

Nancy Duré retrucó: “¿Puede haber amor con Occhiato y sexo con Lucho?”.

“Puede ser”, le respondió Tauro. Luego profundizó, en defensa de Nico: “Igual, Occhiato es el Lucho de hoy, el joven. Es el galán. Es un ganador y está pasando su mejor momento, no solo profesional, amoroso”.

Deja una respuesta