Florencia Peña empieza a vender contenido para adultos

La actriz y conductora, Florencia Peña, publicó hace algunas horas que se sumaba a una plataforma alternativa al ya conocido Onlyfans, en la cual se vende contenido para adultos.

Flor ocasionó un revuelo en redes sociales ayer luego de hacer el anuncio, mediante el cual informó que se une a la plataforma “Divas play”.

Divas Play es una plataforma de contenido erótico de proyección internacional que surge a partir del canal uruguayo Divas Tv.

En esta, mediante una suscripción de 15 dólares, cualquier mayor de 18 años puede acceder a videos y fotos intimas que la actriz decide compartir.

Según informaron medios uruguayos, Florencia Peña arregló para convertirse en la cara de esta nueva plataforma con contenido para adultos y publicar material para los usuarios del sitio varias veces a la semana.

“Quería contarles que a partir de hoy van a poder encontrarme también en Divas Play, mi nuevo perfil. Voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram y los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta. Porque ustedes saben que a mí si algo me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi suavidad, que ustedes también lo hagan, quieran lo que quieran, con quienes quieran”, continuó Flor en su sugerente invitación compartida en Instagram.

“Como me parece interesante esa inspiración, los espero en Divas Play a partir de este momento. Se pueden suscribir y en el posteo tienen todas las indicaciones. No se lo pierdan porque va a estar muy bueno”, anticipó.

En redes, claramente hubo respuestas alentadoras y en contra de lo que está haciendo Florencia, muchos de estos comentarios en relación a la situación del país.

Deja una respuesta