#FuerzaScaloni: El DT se mostró angustiado y las redes salieron en su apoyo

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni se mostró angustiado en la conferencia de prensa posterior al triunfo del equipo argentino contra Perú e incluso puso en duda su continuidad.

Anoche la selección triunfó en un partido un tanto difícil contra la selección peruana por 1-0.

En la conferencia de prensa Scaloni se vio desganado y expresó su desinterés actual por el mundial de Qatar 2022.

El entrenador desarrolló que no estaba pasando un buen momento personal y que extrañaba a su familia, que actualmente reside en España.

“fueron meses difíciles” declaró Scaloni, y algunos medios españoles desarrollaron que al parecer sus padres se encuentran en situaciones complicadas de salud.

En Twitter, fue tendencia durante las últimas horas, el hashtag #FuerzaScaloni, como una respuesta de los fanáticos ante el momento que está pasando.

Cabe recordar el cariño que manifiesta el general de la gente en las redes sociales por el actual DT argentino, cosa que no venía ocurriendo con ningún predecesor de este.

Muchos fanáticos incluso están preocupados por la continuidad de Scaloni en la selección para las siguientes fechas, o para el mundial del año que viene, por el que expresó desinterés.

“No quiero saber más nada […] ya veremos que hacemos más adelante” fue la frase que preocupó a la gente en redes.

“no estoy como para pensar en el mundial, sinceramente no me interesa en lo absoluto” fue el contundente cierre para Lionel Scaloni y el que finalmente desencadenó mensajes de apoyo.

Deja una respuesta