Gallardo analiza los posibles 11 para jugar contra Racing

El millonario se enfrentará a la academia el domingo desde las 19:00 por la fecha 4 de la copa de la Liga Profesional, y hasta el momento, Gallardo no dio ningún indicio acerca de quienes serán sus 11 elegidos para disputar el clásico.

Por el momento se sabe que tendría en mente un cambio en la defensa, pero tras el amistoso con Tigre, el DT ultima detalles en la conformación del equipo titular.

E entrenador de River está obligado a reemplazar al lesionado David Martínez. Y el elegido por el Muñeco para suplir al zaguero zurdo sería Leandro González Pirez.

Con el regreso del chileno, Paulo Díaz, a su puesto de primer central y GP14 en lugar de Martínez, Gallardo mantendría a Robert Rojas en el lateral derecho, mientras que en el costado izquierda se plantea la incógnita.

La primera interrogante está en el lateral izquierdo: Elías Gómez o Milton Casco. El exdefensor de Argentinos Juniors fue titular ante Unión y Newell’s, mientras que contra Patronato integró el banco de suplentes e ingresó -justamente por Casco- a los 73 minutos.

Además, el Muñeco tiene dos dudas en el medio. Por un lado, aún no se decide entre Tomás Pochettino o Agustín Palavecino, mientras que, por el otro, resta definir a quién elige entre Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco. Cabe recordar que el uruguayo vuelve a estar disponible tras recuperarse de un golpe en su rodilla derecha durante la derrota contra Unión.

Lo cierto es que el equipo llega a esta 4ta fecha buscando acumular triunfos, contando ya con una derrota, y manteniéndose en el segundo puesto dentro de su grupo.

Ante las especulaciones que se tienen sobre la formación oficial, aunque todavía se esperen más declaraciones del DT, se presume que el posible 11 que jugaría con Racing estaría formado por:

Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino o Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz o Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Deja una respuesta