Ganó el Manchester United con un golazo de Cristiano

El Manchester United se vio cara a cara con el Atalanta por la jornada 3 del grupo F, y a unos minutos del final, logró la victoria de la mano de Cristiano Ronaldo.

Este partido que no parecía ser gran desafío para el united fue peleado desde el primer momento.

El equipo italiano sorprendió en Old Trafford y se puso en ventaja con goles de Pasalic al pasar solo 15 minutos de primer tiempo, y de Demiral en el minuto 28.

En el complemento, el Manchester pudo darlo vuelta por intermedio de Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo.

Este resultado que lo deja como líder del grupo y muy bien perfilado de cara a los octavos de la Champions League.

El United perdía 0-2 al descanso ante una valiente Atalanta pero el paso por vestuarios reactivó a los ‘red devils’.

Rashford apareció en el segundo tiempo abriendo el marcador para el equipo del Reino Unido en el minuto 53.

Los diablos rojos seguían uno por debajo del equipo italiano cuando Maguire empató el duelo en la primera media hora de la segunda mitad, al minuto 75 exactamente.

Finalmente, y cuando más se le necesitaba apareció Cristiano para firmar el 3-2 y culminar la remontada con un cabezazo de los suyos tras un gran centro de Luke Shaw.

Se elevó como tantas veces, le ganó al defensor, Palomino, y clavó un cabezazo letal para el 3-2 del Manchester United, que así remontaba la desventaja de 0-2 que le había sacado el Atalanta.

De esta manera, en una zona con mucha paridad, el Manchester es líder con seis puntos. Luego vienen el Atalanta y el Villarreal con 4 (los españoles golearon por 4-1 a Young Boys como visitantes).

Deja una respuesta