Ganó el PSG con doblete de Lionel Messi

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, metió dos goles en el partido que jugó esta tarde el PSG, ambos con asistencias de Mbappé.

El Paris Saint Germain comenzaba un nuevo encuentro de la UEFA Champions League con el RBP Leipzig ganando ya a los nueve minutos con un golazo de Kylian Mbappe en un despliegue extraordinario.

El francés dio una corrida monumental y aún con 3 defensores rodeándolo le pegó al arco, justo en el ángulo del lado del palo derecho.

En el minuto 28’ apareció por el equipo alemán André Silva para marcar el segundo tanto de la jornada y empatar el encuentro por 1 a 1.

Este partido fue peleadísimo y mostró la calidad del futbol europeo, manteniendo la paridad en casi la totalidad del juego por parte de ambos equipos.

Fueron al descanso empatados, y recién en el minuto 57’ llegó Nordi Mukiele para darle la victoria parcial al Leipzig, la cual no le duró mucho.

El partido se encontraba 2 a 1, 10 minutos después de que el equipo alemán dio la vuelta.

Después de un robo de mitad de cancha, Mbappé corrió al área donde se encontraba Lionel Messi, quien con mucha precisión pateó del lado del palo izquierdo, rebotó y ante la duda volvió a empujarla.

9 minutos pasaron de esto, cuando Mbappé llegó nuevamente al área, y ante la inminente pegada de este al arco, el número 2, Samakan, lo empujó y arbitro dio el penal para el PSG.

Este se dio en el minuto 87’ y estuvo a cargo de Messi, quien lo picó despacio al medio, casi sobrado, y logró el 3° gol del parisino para concretar la victoria.

Después del partido también fue tendencia el nombre de Ronaldinho, quien fue a ver el encuentro y aprovechó para saludar y abrazar al mejor jugador del mundo.

Deja una respuesta