Godoy Cruz eliminó a Racing y se metió en cuartos de final de la copa Argentina

El equipo mendocino logró vencer al equipo de avellaneda por penales y pasar a la siguiente fase, para verse cara a cara con Tigre en su camino a la semifinal de la copa Argentina.

El partido estuvo a favor de Godoy Cruz desde el principio, empezando con dos goles en el minuto 13’ y 16’ a cargo de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, abriendo el marcador a favor del mendocino.

Terminando el primer tiempo, en el minuto 44’, Lisandro López achicó la diferencia para ir al descanso un poco más tranquilos, en un partido que fue peleado hasta el último segundo.

El conjunto de Avellaneda tuvo una jugada colectiva con intención ofensiva que comenzó Tomás Chancalay con una habilitación a Eugenio Mena, quien sacó un centro certero para que “Licha” López descontara de cabeza.

El segundo tiempo, en cambio, fue más favorable a Racing, ya que el equipo salió con todo a buscar la igualdad, y llegó a conseguirla primero en el minuto 66’ con Copetti, que le daba un respiro al equipo.

En el 78’ apareció Ramírez, con una jugada individual espectacular para convertir el 3-2 que, parecía, le iba a dar la clasificación al Bodeguero.

El equipo dirigido por Pizzi no bajó los brazos y terminó llegando al empate gracias a otro cabezazo en tiempo cumplido, minuto 90’.

Esta vez de la mano de Javier Correa, que había ingresado en lugar de Cvitanich hacía pocos instantes.

En cuanto a los penales, el equipo mendocino logró la victoria en una jornada que parecía ir uno por uno, y consiguió llevársela por 5-4.

Deja una respuesta