Gral. Ballivián: Buscan a un peón rural que fue arrastrado por la corriente

Desde el pasado martes en el norte de la provincia se realiza una desesperada búsqueda a un hombre.

Se trata de un peón rural llamado Walter Domínguez, que tiene 36 años y fue arrastrado por la corriente en la zona de “El Castigao”, entre General Ballivián y Coronel Cornejo.

Su familia pide que se sumen más personas y vuele un drone en la zona.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando un peón rural de 36, fue arrastrado por la creciente de agua en la zona de “El castigao”, en una finca ubicada entre General Ballivián y Coronel Cornejo, en el norte provincial.

Paola Cornejo, la madre de tres de los hijos de Domínguez, contó que “esta mañana venía para la ruta a esperar el colectivo junto a otros tres compañeros peones rurales que trabajan en negro. Cuando caminaban, bajó la corriente de agua con todo que arrastró a Walter”.

La mujer detalló que los compañeros de trabajo de Walter Dominguez también fueron alcanzados por la corriente pero se salvaron porque atinaron a agarrarse de un árbol.

Más de 12 horas después nada se sabía del joven, a quien empezaron a buscar desesperadamente.

“Ya hubo denuncias, nadie informó nada y si bien lo están buscando, faltan personas”, comentó la mujer al tiempo que pidió la presencia de especialistas y “un drone o avión para que puedan rastrearlo”.

Los tres hijos que tuvieron Paola y Walter tienen 15 años, 13 y 11 años. “Mis hijos ya saben que su papá está desaparecido. Además, él tiene tres nenas más”, expresó.

Según la mujer, la última conexión de Domíguez fue “a las 9 cuando se conectó por teléfono y luego sus compañeros la llamaron a la actual mujer. Ella me pidió que la ayude”.

En la zona se encuentra el puente El Diablo y la bajada de corriente va hacia el río Bermejo.

Deja una respuesta