Gran Hermano 2022 arrasó el rating en su primera noche

En la noche de ayer se dio inicio al reality por excelencia de la Tv Argentina: Gran Hermano 2022.

En esta edición la casa de Big Brother tiene 18 miembros que  tienen entre 19 y 60 años, incluyendo actrices, influencers, y un estudiante salteño.

La primera emisión del programa arrasó en el primetime de la televisión argentina teniendo picos de 23 puntos y superando ampliamente a su competencia directa, “Canta Conmigo ahora”, que midió en promedio 5 puntos y tuvo un pico de 7 en un momento de la noche.

Los Participantes de la edición:

El representante  de Salta Marcos Ginocchio, quien  tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior.

Uno de los personajes que más relevancia tuvo en redes sociales fue Tomás Holder, el influencer de TikTok reconocido por sus apariciones en la costa argentina durante el verano y sus videos bailando por los cuales se hizo de un público de jóvenes que lo sigue fielmente.

Julieta Poggio fue otra de las más nombradas en redes por haber participado de una obra de teatro de influencers junto a Juli Castro (hija de la bailarina Momi Giardina) y Lola Latorre (Hija de la panelista y el periodista deportivo). Poggio tiene 20 años, es oriunda de Devoto y modelo, actriz y profesora de danza.

Además, un nombre que fue tendencia durante horas en Twitter fue el de Thiago Agustín Medina. Thiago tiene 19 años y es de González Catán, trabaja en el Mercado Central y también es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos.

Los otros participantes de la edición son Nacho Castañares Puente de 19 años, Lucía Belén Villar de 28, Walter Santiago, “Alfa” de 60 años, Mora de 21, Maximiliano Giudici de 35, Constanza Romero, correntina de 20 años.

También participan María Laura Álvarez de 41 años, Agustín Guardis de 25, Juan Reverdito de 42, Martina Stewart Usher de  25, Daniela Celis, Romina Uhrig,  Alexis Quiroga  y Juliana Díaz.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil