Granata sobre Rial: “Contaba mis días de ovulación para ver si mi hijo era de mi marido”

La periodista y actualmente política, Amalia Granata, en su pasado como mediática tuvo contacto con el entorno de los espectáculos, y en ese contexto, sufrió una dura situación con Jorge Rial.

Durante la semana pasada se habló en los programas de espectáculos sobre la separación del conductor, de su novia Romina Pereiro y el tema desató un gran escándalo mediático.

Tras esto, Rial perdió los estribos terminó amenazando a Adrián Pallares, faltándole el respeto a Nazarena Vélez, entre otras cuestiones.

A raíz de esto surgió el debate en diferentes programas de espectáculos sobre cómo se manejaba Rial al momento de conducir Intrusos, y la manera en la que la gente le tenía cierto miedo.

Por esto, muchas figuras públicas salieron a criticar al conductor en cuanto a la manera que solía tener para manejarse, y Amalia fue una de las que se sumó a las críticas.

“A mí me parece que el tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó el periodismo de la extorsión, del agravio, de leer un mensajito y dejar entrever cosas para que vos te calles. Eso ya está, ya es pasado”, aseguró la diputada por Santa Fe.

“Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo”, reveló.

“Cuando él sale a decir que pensamos en sus hijos, bueno, hubieras pensado vos en los hijos de todos nosotros cuando hacías esas cosas en televisión”, retrucó. “Se ponía a contar mis días de ovulación para ver si mi hijo era o no de mi marido”, reveló indignada. “Eso pasó apenas yo quedé embarazada”, contó.

También recordó la actitud de Rial ante un problema personal con su pareja, cuando le fue infiel: “En el transcurso del embarazo mi marido tuvo una relación extramatrimonial con una señorita, aunque yo no estoy casada”, comenzó a relatar Amalia Granata.

“Todos deben recordar el escándalo y él es el primero en llevar a esta mujer para que hable mal de mí y de mi hija, Uma, una menor de edad en la televisión”, explicó.

Deja una respuesta