Guardiola habló sobre Gallardo, Boca y confirmó a Julián en la pretemporada con el City

Pep Guardiola estuvo presente en el Podcast “Primer Jugada” del diario Olé, donde habló del presente de Marcelo Gallardo, de Lionel Messi, y llenó de elogios a Julián Álvarez.

En este contexto, entre otras cuestiones, Guardiola confirmó que el delantero de River hará pretemporada en el Manchester City, por lo cual cuenta con trabajar con él desde junio.

Cabe recordar que el jugador cordobés termina su relación laboral con el millonario a mitad de año, y ya fue fichado por el Manchester City, por lo cual estará en Inglaterra desde ese momento.

“Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Hay una cuestión fundamental: creemos que es un jugador para nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros”, expresó el DT en la charla.

“Lo veo por TV, pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga… Si no estuviéramos convencidos no lo habríamos comprado. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar”, agregó.

Además, dentro del mundo River, el entrenador habló sobre Marcelo Gallardo y destacó su capacidad para reinventarse y mantenerse, además de comentar que lo admira mucho.

Por último, el pep también habló sobre Boca, y comentó que, si necesitara venir a entrenar a Argentina, consideraría a Boca como la opción correcta.

Deja una respuesta