Guido Rodríguez dio positivo en covid y no jugará las fechas por eliminatorias

Las próximas dos fechas por eliminatorias a Qatar 2022, que se jugarán contra los seleccionados de Chile y Colombia, no contarán con la presencia de Lionel Messi, ya que no fue convocado por distintas razones, y ahora se suma otra baja.

El mediocampista Guido Rodriguez, no formará parte de la selección en los próximos dos partidos que se disputarán esta y la próxima semana, debido a haber dado positivo para covid.

El mediocampista de 27 años, venía de anotar un gol para el Betis en la victoria por 4 a 1 ante el Espanyol de Barcelona el último viernes: El ex River Plate y Defensa y Justicia se encuentra asintomático.

La información la publicó la Selección en su cuenta de Twitter. Así, el entrenador Lionel Scaloni solo cuenta con un volante central para la doble fecha: Leandro Paredes.

Ante esta situación, solo queda para jugar, el eventual reemplazo de Paredes, que es Lisandro Martínez que suele jugar en esa posición.

Esta baja a tan solo dos días del primero de los partidos que llegan, pone en aprietos a Scaloni, que ya venía de resolver este tipo de cuestiones.

El entrenador argentino ya había resuelto la citación de Maximiliano Meza, mundialista en Rusia 2018 y jugador del Monterrey de México, para suplantar al lesionado Joaquín Correa (Inter).

Además, en la previa, por distintas dolencias, ya habían quedado marginados Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth.

Respecto a las ausencias, además de Messi y Guido Rodríguez y los ya nombrados, también sobresalen los nombres Cristian “Cuti” Romero, y Exequiel Palacios.

Deja una respuesta