Guido Suller sobre la muerte de Gustavo Martínez: “Lo dejaron solo”

La muerte de la ex pareja de Ricardo Fort y ex tutor legal de sus hijos generó conmoción tanto en las redes sociales, como en los medios de comunicación, donde todos los allegados a la familia, o personas que eran amigos de Ricardo, salieron a dar su opinión.

Quien salió recientemente fue Guido Suller, quien también fue pareja del chocolatero, y más adelante se convirtió en su gran amigo.

En Secretos verdaderos, Guido Suller señaló que tenía intenciones de “defender” a los adolescentes “porque son jóvenes que están llevados por la rabia”, pero se arrepintió tras ver sus publicaciones y comentarios en las rede sociales.

Este se refirió a los dichos de Felipe Fort, que mediante sus historias de Instagram se había referido muy fuertemente a Martínez, y había manifestado que esperaba que su papá (Ricardo), lo “reciba con los brazos cerrados”, entre algunos otros comentarios fuertes.

“Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas”, señaló el mediático. “Vos hablaste de abandono de persona. ¿Vos decís que lo abandonaron?”, quiso saber la cronista del ciclo.

“¡Pero por supuesto! Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas”, advirtió Guido. “A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos”, reveló.

“Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él”, agregó.

“Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’ y bla, bla, bla. Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste”, especificó Suller.

Por su parte, en los últimos días, también se vio a Virginia Gallardo, ex pareja de Ricardo, comentando desde su lugar de panelista en Instrusos.

En cuanto a la panelista, no se expresó contra los mellizos, sino que habló desde el dolor, y dio a entender que los estaban desamparando.

Esta apuntó contra la familia, más directamente contra Eduardo Fort y habló enojada de la tutela del abogado Cesar Carroza.

Deja una respuesta