Guillermo Coppola se pronunció tras confirmarse la relación entre Javier Milei y Yuyito González, quien fuera su pareja entre 1983 y 1987, y con quien tuvo una hija en común, Bárbara, de 37 años. Sorprendido y visiblemente afectado por la noticia, el ex representante de Diego Maradona confesó: “Son temas que me hacen daño”.
En el programa radial No está todo dicho (La 100), Marcela Tauro abordó el tema preguntándole a Coppola si había visto el beso público que Milei y González se dieron en el ex CCK, durante una obra de teatro interactiva. Tauro le preguntó: “¿Pudiste hablar con Yuyito?”, a lo que Coppola respondió: “No, no hablo de temas que me hacen daño”.
La periodista indagó si su malestar era por Yuyito o por Milei, y Coppola aclaró que su incomodidad estaba relacionada con el presidente: “Por Milei, porque tengo una buena relación”. Coppola dejó entrever que le hubiera gustado recibir un mensaje o algún gesto por parte de Milei.
De hecho, Guillermo ejemplificó con una situación similar en relación a Yuyito: “Sí, mirá… lo hizo gente que no me conocía en su momento. Empresarios del exterior. Recuerdo uno de México muy importante, dueño de Televisa, el Tigre Azcárraga. No salió con ella, pero tenía intención. Igualmente me llamó. Ya había dejado de ser mi pareja, pero igualmente me llamó».
“Como dice Marcela, yo un toque hago. No hablé con Yuyito, tampoco con mi hija. Sabés por qué… ¿qué digo? Entiendo que estará bien, se la ve bien, bajó bien del auto”, atinó a decir Guillermo sobre las repercusiones que se generaron tras la confirmación del romance.
El conductor del programa, Guido Kaczka, agregó un toque de humor preguntando si podrían pasar la Navidad todos juntos, a lo que Coppola respondió con humor: “Totalmente, pero depende de dónde sea. Si es en Olivos, no voy. La puedo hacer en casa”. Kaczka cerró el tema con un comentario que hizo reír a Coppola: “Igual te digo, hay más historias en tu casa que en la Quinta de Olivos”.