Gustavo Sáenz y Juan Manzur se reunieron para avanzar en la agenda de obras 2022

Al término de la reunión llevada a cabo en Capital Federal, el gobernador salteño dijo que “Las obras tienen el objetivo de generar puestos de trabajo y estimular las economías regionales, permitiendo el progreso de nuestra provincia”.

Foto: Gobierno de la Provincia de Salta

Con el fin de analizar las obras presupuestadas que ya están adjudicadas, en proceso de licitación y otras a licitar se reunieron esta mañana el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz y el jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur.

“Con el Gobierno nacional trabajamos de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó Sáenz al terminar la reunión realizada en Capital Federal y de la que asistieron el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, y Sergio Camacho encargado del ministerio de infraestructura.

Según el gobernador salteño, estas obras tendrán un impacto social y productivo, pues tienen el objetivo de generar puestos de trabajo y, al mismo tiempo, provocar mejoría en las economías regionales, lo que significaría un progreso para Salta. En tanto Manzur indicó que la “vocación de servicio, entrega, capacidad de trabajo y visión estratégica del gobernador Sáenz”.

Cabe destacar que las obras presentadas por Salta en la reunión forman parte del Plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas. Lo que el gobierno tiene en mente es el trabajo en la ruta 68. La propuesta es construir cuatro carriles con inicio en la autopista de circunvalación oeste y la ruta provincial 24, pasando por El Carril hasta proximidades del río Chicoana, sobre la actual traza. Otro gran proyecto sería mejorar los desagües pluviales de los municipios de La Merced, Cerrillos y El Carril.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación de Salta

Deja una respuesta