La intendenta, Bettina Romero, habilitó las obras que la Municipalidad ejecutó en San Luis, sobre la ruta Nacional 51, las cuales benefician a miles de habitantes con más accesibilidad y seguridad vial. Las obras incluyen nuevos semáforos, paradas de colectivos, iluminación, accesibilidad universal, cruces y dársenas.
“Es una alegría enorme compartir con los vecinos de San Luis la inauguración de estas obras de envergadura que esperaban durante décadas. Esto es poner en valor este sector, en una ruta que es el eje comercial de esta hermosa zona de la ciudad, que siempre se sintió postergada”, dijo la mandataria.
Agregó: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra y con un sueño de los vecinos. En estos tres años de gestión cambiamos la impronta que generaba que los vecinos se sintieran olvidados. Somos un municipio presente con obras. Estos trabajos se hicieron con fondos municipales gracias a una buena administración. Esta es la hora de los barrios de la que hablamos, donde los impuestos de los vecinos vuelven en mejoras para la ciudad”.
La obra en general, consolida el espacio público comprendido entre la rotonda de la circunvalación hasta el sector institucional comprendido por la policía, escuelas y centro de salud, para garantizar el ordenamiento tanto vehicular como peatonal.