La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, habilitaron obras de pavimento y adoquinado, que el municipio ejecutó en el barrio El Huaico, ubicado en la zona norte de la ciudad. Estas obras benefician a más de 1.224 habitantes de la zona con más accesibilidad y seguridad vial.
“Nos comprometimos a erradicar las calles de tierra y cumplimos. Nosotros no hablamos, hacemos. A las palabras se las lleva el viento, el pavimento que le cambia la vida a miles de vecinos va a permanecer. La transformación de Salta no se detiene”, señaló la mandataria.
Agregó: “Para nosotros gobernar es Hacer. Hoy estamos en El Huaico pero también estamos con 60 frentes de obras más en toda la ciudad. Sé lo que Salta necesita y queremos seguir transformándola. Por eso, quiero seguir siendo Intendenta para seguir impulsando el progreso real de los salteños”.
Además, la obra incluye la construcción de badenes, bocacalles y cordón cuneta de hormigón, abarcan 24 cuadras y representan una inversión de más de 196 millones de pesos.