Habrá Cosquín Rock 2022: Ya hay fecha de preventa de entradas

Durante la mañana de hoy, la cuenta oficial de YouTube del festival Cosquín Rock subió un video anunciando la realización del mismo en febrero del 2022.

El festival retomará su formato presencial luego de que no pudiera realizarse durante este año debido a la situación sanitaria a causa del Covid-19.

De acuerdo con un comunicado oficial, este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero del próximo año en el aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba).

El teaser publicado dura 41 segundos en los que plantea que “Éramos felices y no lo sabíamos”, y que “llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como si fuera la primera vez.”.

A partir de este mensaje los organizadores anunciaron una preventa de entradas al festival, en unos cuantos días.

Se informó que la preventa “Manijeros” iniciará el próximo viernes 8 de octubre desde las 10 AM en su página oficial.

En 2020 el festival de Rock Nacional más grande de Argentina tuvo su última edición presencial en febrero, antes de que estalle la pandemia.

Este tuvo una convocatoria multitudinaria como suele suceder tradicionalmente, y tuvo la particularidad de contar con la presencia de muchos artistas de la música urbana, entre ellos Duki, Wos, Cazzu, etc.

El año pasado, Cosquín Rock realizó un evento, al que llamó “Cosquín Rock Online 2020”, el cual fue transmitido vía streaming por la cuenta oficial de YouTube.

Participaron de este muchísimos de los artistas que estuvieron presentes en la edición 2020, y más.

Para la próxima edición todavía no hay grilla confirmada, pero los “Manijeros” creen que se confirmará en los próximos días, antes de la preventa.

Deja una respuesta