El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y autoridades de la Policía de Salta mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas del barrio Los Paraísos ubicado en inmediaciones de Río Ancho y distintos barrios de la zona sudeste de la capital salteña.
El encuentro se realizó en una vivienda particular donde los presentes expresaron sus preocupaciones por los delitos contra la propiedad, el deficiente alumbrado público y la necesidad de mayor presencia policial. Además, se refirieron a la falta de respuestas a sus denuncias y plantearon las dificultades que sufren para acceder a la justicia.
El Ministro atendió las inquietudes y recorrió junto a ellos los sectores que consideran críticos desde el punto de vista de la seguridad ciudadana.
Ante el pedido unánime de la comunidad Cornejo anticipó que colocarán un puesto policial en la zona que colinda con los barrios de la zona sudeste del municipio Capital a fin de reforzar la presencia policial en el sector que depende de la subcomisaría Pinares, perteneciente a la nueva Unidad Regional 10.
Los vecinos y vecinas agradecieron la presencia del Ministro y la invitación a trabajar de forma conjunta por la tranquilidad y bienestar del barrio.
Acompañaron al Ministro el director de la Agencia Antidrogas, Francisco Fleming, el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el subjefe Pablo Vilte, la concejala, Celeste Cormiayo y el Senador por Cerrillos, Fernando Sanz.