Hackearon a Wanda, filtraron mensajes con un futbolista e insultaron a la China Suarez: “Es un gato regalado”

Luego del gran escándalo del Wanda gate que sacudió las redes y los medios durante el año pasado, la cuenta de Wanda Nara fue hackeada, filtraron mensajes con futbolistas, con la propia China Suarez y arremetieron contra ella.

La última publicación de la empresaria en Instagram, en la que se ve a Wanda y a Icardi a los besos frente a cámara, registró un comentario por demás llamativo.

Las alarmas en la cuenta se encendieron cuando comenzó a responder sin filtro a los comentarios de una foto suya junto al delantero. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casado. ¡Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó la China como lo que es, un gato regalado!”,

“Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, se podía leer junto al video.

Rápidamente, varios de los comentarios que le escribían los seguidores comenzaron a ser contestados desde la cuenta de la mediática, con su firma.

“En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”, fueron algunos entre tantos comentarios que escribieron desde la cuenta de Wanda.

Paralelamente, en sus historias también hubo perlitas. Por ejemplo, charlas privadas con la China en tiempos en los que aún reinaba la paz entre ambas. En ellas, la actriz elogiaba a la hija de Wanda y a la misma empresaria, y se generaban intercambios cordiales.

Además, también destacaron supuestos mensaje que tenía la empresaria del futbolista Esequiel Barco.

En un supuesto chat, el jugador no paraba de elogiarle historias a la modelo, quien jamás le respondió ni un mensaje. Para generar aún más dudas, enseguida Barco cambió la foto de su perfil de Instagram.

Finalmente, el estilista personal de Nara, Kenny Palacios, aclaró que la cuenta estaba hackeada y que “la están tratando de recuperar”. Al rato, todo el material comprometedor fue borrado. Tarde para evitar que no se hablara de otra cosa en las redes sociales.

Deja una respuesta