Hackearon Twitch y filtraron información privada de usuarios

Hace algunas horas se dio a conocer que la plataforma de streaming de Amazon sufrió una vulneración de su seguridad y filtraron datos personales de usuarios.

En primera, en redes sociales circulan datos en un Excel, donde se muestra cuánto dinero ganan algunos creadores de contenido de la plataforma.

La fuente que ha filtrado la información indica que con toda esta información espera “fomentar más disrupción y competencia en el espacio de streaming de vídeo online” porque “su comunidad es un asqueroso pozo negro tóxico”.

Los datos fueron filtrados en Reddit. 125 GB de información de la compañía fue brindada por medio de un torrent.

El popular servicio de streaming en directo Twitch, se ha visto afectado por una filtración de datos masiva que contiene una gran cantidad de información de los streamers de la plataforma.

Los datos que se filtraron y que ya están circulando por Internet son el código fuente con los comentarios para el sitio web y también para las versiones de smartphones y consolas.

También están recorriendo internet, referencias a competidores, pagos que se realiza a los streamers e incluso contraseñas.

Algunos usuarios de Twitter han empezado a abrirse paso entre los 125 GB de información que se han filtrado.

Uno de ellos afirma que el torrent también incluye contraseñas encriptadas, y recomienda a los usuarios que activen la autenticación de dos factores

La gravedad del asunto es notoria, pues Twitch tiene que actuar rápido y, no desmentir la información, sino dar seguridad a todos sus usuarios a través de un comunicado oficial.

Deja una respuesta