Hasta el domingo se realiza el Festival “Salta Jazz”

La Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad organizó la realización de la 8va edición del Festival Salta Jazz que se desarrollará hasta el 28 de noviembre en la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El encuentro se lleva a cabo en distintas locaciones como la plazoleta IV Siglos, Café del Tiempo, La Creciente, el Paseo de los Poetas y el corredor de la calle Balcarce.

Para esta edición del Salta Jazz, la grilla está compuesta por reconocidos artistas locales e invitados, y se cuenta con la participación de cuatro de los más destacados referentes del jazz argentino que se reunieron en el cuarteto llamado “URMG”, nombre formado con las iniciales de los apellidos de Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Guillermo Romero en piano, Javier Malosetti en bajo y Oscar Giunta en batería.

El festival está organizado desde la Municipalidad de la ciudad de Salta, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, Café del Tiempo, La Creciente, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce.

Programa:

  • Jueves 25 de Noviembre

-19 hs. Retreta en plazoleta IV Siglos

  •  Viernes 26 de Noviembre

-19 hs.  Retreta  en Plazoleta IV Siglos

-21 hs. La Creciente, Esteco 275 – Paseo de los Poetas, se presentará: Quattro Jazz

-23 hs. Café del Tiempo, Balcarce 901 – Paseo Balcarce, se presentará: Jazz Club Jujuy

  • Sábado 27 de Noviembre

-19:30 hs. Paseo de los Poetas (Alvarado y Esteco): River People – Cheka & The Walkings – Los Fairlane y Yamile Burich & Amigos.

  • Domingo 28 de Noviembre

-19 hs. Paseo Balcarce (Balcarce y Necochea): Mariana Baraj, Jamm  Session (reunión de músicos de jazz que improvisan libremente),  URMG y Time of Roots

Deja una respuesta