Herramientas para repensar las acciones culturales con perspectiva de género

El sábado 13, de 19 a 20, se realizará una capacitación a cargo del Observatorio de violencia contra las mujeres especialmente dedicada al ámbito cultural, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).


La capacitación “Herramientas para la construcción de acciones culturales con equidad de género” está dirigida a gestores culturales, espacios, productores de festivales y espectáculos, artistas y asociaciones. La charla está a cargo de Inés Bocanera y Andrea Verdún Sajama.

El Observatorio es un ente autárquico que creado con el objetivo de desarrollar un sistema de información permanente que brinde insumos para el diseño, implementación y gestión de políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Su visión es lograr que las mujeres salteñas víctimas de violencia se sientan respetadas, amparadas y protegidas por el Estado Provincial y difundir la gravitación que tiene la eliminación de la violencia contra las mujeres para el logro de una sociedad más democrática y justa, ya que la construcción de vínculos no violentos depende no solo de las mujeres sino del conjunto social.

Inscripciones: mesaculturasalta@gmail.com

Fuente: Secretaría de Cultura


Deja una respuesta