Hipolito Yrigoyen: Un niño se extravió y fue encontrado horas después muerto

En la tarde de ayer se extravió un pequeño de dos años en Hipólito Yrigoyen.

La noticia trascendió rápidamente por los medios y las redes sociales, lluego de que la familia haga el pedido de ayuda y la denuncia correspondiente.

La denuncia fue radicada en la comisaría N° 22 de Hipólito Yrigoyen cerca de las 21 horas, donde se recibió el llamado telefónico para alertar que el menor, Jairo Emanuel Luna, había desaparecido cerca del Barrio 62 Hectáreas.

Según explican los padres de este niño, este se extravió en un momento de descuido en el que lo perdieron de vista alrededor de las 19:30, de visita en casa de un familiar.

Los efectivos policiales, se movilizaron con el protocolo correspondiente para un caso como este y prosiguieron con entrevistas a los vecinos.

Desafortunadamente ningún vecino declaró haber visto al al menor, por lo que se dispuso el total del personal policial para buscar al pequeño.

Rastrearon por los alrededores del barrio 62 Hectáreas, incluso hasta dentro del canal de riego, que está separado por una calle de los predios del Ingenio.

Lamentablemente, avanzada la noche y la búsqueda, encontraron al bebé ahogado en una compuerta del Ingenio Tabacal. El cuerpo del pequeño fue hallado por los Bomberos y la policía lacustre.

A raíz del hecho, los habitantes de esa localidad quedaron conmocionados y el municipio determinó la suspensión de todos los eventos programados por el día de la madre.

Deja una respuesta