Hoy asumió Josefina Chávez Díaz como nueva secretaria de Deportes y Juventud

La intendenta, Bettina Romero, tomó juramento a Josefina Chávez Díaz como nueva secretaria de Deportes y Juventud. El acto de asunción tuvo lugar esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal


 

 

“Estamos muy contentos de sumar a otra mujer con capacidad, que ama su ciudad y que cree en Salta. Seguimos trabajando juntas porque el deporte para nosotros es una herramienta fundamental para incluir, para estar presentes, para acompañar a cada club. Es algo que venimos haciendo y lo vamos a profundizar para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Es una tarea desde lo social, desde lo humano, para el desarrollo de cada barrio. No es fácil administrar en medio de una pandemia pero lo más importante es animarse a invertir porque esto nos permite ir transformando la realidad de cada barrio”.

Por su parte, la nueva secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, expresó: “Me siento muy honrada de asumir este nuevo desafió. Cuando llegué me encontré con una Secretaría muy ordenada, con un grupo de trabajo conformado por muchos jóvenes con una impronta increíble”.

Y agregó: “Quiero que se hagan muchas más cosas en la medida que la pandemia lo permita. Estaciones saludables, natatorios, acondicionamiento de los playones, más inversión en infraestructura, escuelas deportivas para todas las disciplinas, son algunas de ellas. Creo que hay mucho por hacer y con mucha gestión lo vamos a lograr”.

 

También participaron del acto: el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán; el presidente de la Asociación Salteña de Básquet, Fernando Palópoli; la concejal, Frida Fonseca, y el concejal, Jorge Altamirano.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria y el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.

 

Deja una respuesta