Hoy juegan el clásico Boca- Independiente: Los partidos de la fecha

La fecha número 4 de la copa de la Liga Profesional llega dejando para este fin de semana algunas joyitas de partidos, e incluso algunos considerados clásicos.

Por un lado, desde el grupo B, tenemos a Boca e Independiente, que disputarán el clásico este mismo sábado a partir de las 21:30.

En cuanto a números, el xeneize se encuentra 3° del grupo, mientras que el rojo está más bien en la zona baja, quedando 9°.

Independiente viene de un empate ante Central Córdoba, que prosiguió a la victoria que tuvo hace dos fechas frente a Arsenal.

Por su parte, Boca viene de dos victorias consecutivas ante Aldosivi y Rosario Central; además, se sabe que muchos de los titulares vuelven en los 11 que eligió Bataglia, pero no será hasta esta noche que los veremos.

También se jugará hoy, el encuentro entre Godoy Cruz y Rosario Central a las 17.

El mendocino y el rosarino llegan a la cuarta fecha plagados de esperanza y dispuestos a todo por sumar de a 3.

Rosario central viene de perder por 2-0 contra boca y anteriormente de ganarle a Vélez. Se encuentra actualmente en el puesto 8 del grupo B.

Godoy Cruz, por su parte, viene de dos derrotas consecutivas, seguidas a un empate en la primera fecha. Los dos últimos partidos, los perdió por diferencia de dos goles.

El mendocino se encuentra penultimo en el grupo B, pero todavía quedan fechas para revertir la situación.

Desde las 19 también podremos ver a Aldosivi vs. Central Córdoba, y al mismo horario que el partido de Rosario y Godoy Cruz, es decir a las 17, también se jugará el encuentro entre colón y Barracas Central.

Deja una respuesta