Hoy podría definirse la Liga profesional: Los partidos de esta tarde

Faltando todavía 3 fechas además de esta, hoy mismo River Plate podría quedarse con el campeonato de conseguir solo un empate contra Racing de Avellaneda.

De cualquier manera, hoy tenemos más que solo ese encuentro, que claramente será el plato fuerte de la jornada a partir de las 21:30.

Durante la tarde de ayer ya se estuvo hablando de las posibles formaciones y bajas que tienen los equipos en este clásico que busca a River como campeón si consigue al menos un punto.

Para la previa de este clásico tenemos un jueves repleto de futbol ya que el primer partido de hoy por la Liga Profesional lo podremos ver desde las 17:00 con unión vs. Arsenal.

El equipo santafesino viene de dos derrotas: una frente a Defensa y justicia, y la otra frente a Newell’s old boys de Rosario. Se ubica 18° en la tabla a 3 fechas del final del campeonato y junta 25 puntos.

Por otro lado, Arsenal llega a la fecha 22 con 19 puntos y en el último lugar de la tabla, a solo un punto de San Lorenzo.

Sin embargo, viene de vencer 3-1 a Newell’s, luego de perder 3-0 con independiente.

Por otra parte, desde las 19: 15 tendremos dos encuentros. Lanús se medirá contra platense, y Colón contra Rosario central.

Lanus viene de perder contra patronato, luego de una racha de 7 partidos sin perder. Se encuentra séptimo, pero busca su lugar entre los primeros para conseguir la clasificación.

Platense, por su parte viene de una derrota frente al puntero del campeonato y se ubica en la parte de debajo de la tabla, con 23 puntos y acumulando dos derrotas consecutivas.

En cuanto al clásico santafesino entre Rosario y Colón:

Rosario viene de una mala racha, consiguiendo en la última fecha los 3 puntos contra atlético Tucumán luego de dos derrotas consecutivas que lo dejaron en el puesto 13, con solo 27 puntos.

Colón, por otro lado viene 8° en tabla y ganó sus últimos dos encuentros.

Deja una respuesta