https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Hoy se estará vacunando contra el COVID-19 en la UCASAL y en Villa San Antonio sin turno previo

El día de hoy se sumaron dos lugares más donde los salteños podrán adquirir las vacunas contra el COVID-19 de manera voluntaria y sin turno previo.

En el centro vacunatorio de Villa San Antonio se empezó a inocular partir de las 9:00, en la Biblioteca Macacha Güemes. Las personas podrán aplicarse primeras o segunda dosis, según corresponda. Además, se dispone de la vacuna de Moderna para quienes elijan la intercambiabilidad.

En cuanto a la UCASAL, se instaló un centro vacunatorio en el campus de Castañares, el cual estará funcionando en el horario de 10:00 a 19:00, y se colocarán primeras y segundas dosis, sin turno previo.

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo. También se recuerda que se debe haber cumplido como mínimo 56 días de haberse colocado la primera dosis, en caso de haberlo hecho con Sputnik V o AstraZeneca, y 28 días en caso de la Sinopharm.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas que estarán disponibles en ambos recintos serán: AstraZeneca (Primera y segunda dosis), Sinopharm (Primera y segunda dosis) y Moderna (Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo).

Deja una respuesta