https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Hoy se presentarán el nuevo Iphone y el nuevo Apple watch

El evento generó un trending topic en redes sociales ya que muchos de los fanáticos de la marca de la manzanita esperaban con ansias estos lanzamientos.

La tendencia es #Appleevent, es decir, evento de Apple. Este se realizará hoy 14 de septiembre a las 14 horas y será transmitido por del canal de YouTube de la compañía.

Al igual que ocurrió el año pasado con su antecesor, este año veremos cuatro versiones del nuevo iPhone 13, la versión Mini, la estándar, el i Phone 13 Pro y la versión más top, el iPhone 13 Pro Max.

En cuanto a las especificaciones de este nuevo modelo se espera mejoras en el apartado fotográfico con la presencia de un escáner LiDAR, que daría mejoras en las fotografías tomadas en entornos con poca luz.

Además, se habla de que en cuanto al almacenamiento, pegará un gran salto ya que se habla de que podría no haber una versión de 64 GB, siendo la versión mínima la de 128 GB y se podría alcanzar hasta 1 TB de memoria.

En cuanto al Apple Watch:

Es la serie 7 del reloj de Apple, y no se esperan grandes cambios en la estética.

Se habla de que se añadirá al modelo ya conocido, los clásicos marcos planos que vemos en el resto de dispositivos de la compañía. Aumentando, además, los tamaños de las cajas, que serán de 41 y 45 mm.

El reloj incluiría las mismas especificaciones técnicas que el modelo convencional, pero con un diseño más robusto y resistente, destinado a personas que realizan deportes de riesgo.

Deja una respuesta