Hoy vuelve la Liga Profesional: Los encuentros de la fecha

Luego de dos semanas sin encuentros y un mundo futbolístico centrado en las eliminatorias sudamericanas, hoy finalmente vuelve la liga profesional del futbol argentino.

Comenzando la jornada de hoy tenemos el primer encuentro a las 17:00, donde se encontrarán Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Este último viene con un presente bastante decente, quedando desde la última fecha en la posición número 5 de la tabla, con 34 puntos, a 12 del puntero, River Plate, y 1 por arriba de Boca.

Defensa y justicia viene de una seguidilla de 7 partidos sin perder, y de 3 seguidos ganando.

Enfrentar a unión y llevarse los 3 puntos será clave para avanzar en la tabla hacia los primeros puestos.

En cuanto a Unión, este viene en el puesto número 15 de la tabla, juntando 25 puntos y viene de una derrota ante Newell’s old boys.

Desde las 19:15 tendremos el segundo encuentro de la tarde, que será entre Lanús y Patronato.

Lanús llega en el tercer puesto de la tabla, juntando 35 puntos, 4 por debajo de Talleres, y a 11 del primer puesto de River.

Viene de 7 fechas sin perder y necesita los tres puntos para acercarse a los primeros dos puestos.

Por otra parte, Patronato se encuentra entre los últimos puestos de la tabla de posiciones, en el número 23 con 20 puntos en total.

El equipo entrerriano viene de una última jornada marcada por la goleada de River por 5-0, de los cuales 4 goles fueron de Julián Álvarez.

Viene de más de 10 partidos sin lograr sumar de a 3, racha que intentará cortar hoy contra Lanús.

Por último, hoy también es el encuentro entre Banfield y Aldosivi, desde las 21:30.

En el puesto 20 y 22, ambos tienen 21 puntos en el torneo.

Por un lado, Banfield viene de dos partidos ganados, frente a Gimnasia de la Plata y Vélez en la fecha anterior, y por el otro, Aldosivi viene de una victoria con Arsenal y sin perder en las últimas 3 fechas.

Deja una respuesta