Imputado por atacar a su ex con un cuchillo de cocina y amenazar con matar a sus hijos

El hecho ocurrió hace algunos días en barrio Democracia de la capital salteña, donde un hombre atacó a su ex pareja en la casa en la que convivían intentando atacarla con un cuchillo de cocina.

El hecho se produjo el 7 de marzo, a las 8:50, aproximadamente, cuando la víctima regresaba a su domicilio en barrio Democracia, donde se encontraba el acusado.

Tras haberse generado una discusión entre ambos, el hombre habría sacado un cuchillo tipo sierrita, provocándole lesiones en la zona del cuello a su ex pareja, la que logró salir corriendo.

Luego de esto, el imputado amenazado a la mujer, diciéndole que iba a matar a sus dos hijos y luego se iba a suicidar, mientras sostenía en sus manos una tijera. La víctima, finalmente, logró escapar.

La fiscal penal 4 de Violencia Familiar y de Género, Elisa Pérez, imputó provisionalmente al hombre de 46 años por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves, agravadas por la relación de pareja previa y por constituir violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas y desobediencia judicial.

Durante la audiencia de imputación llevada adelante por la fiscal penal 4 de Violencia Familiar y de Género, Elisa Pérez, el acusado se negó a declarar y quedó detenido.

Conforme surge de las actuaciones, el acusado ya habría sido notificado de medidas de protección previas hacia la víctima, en diciembre de 2019, habiendo sido legal y debidamente notificado.

Deja una respuesta