Imputaron a un remisero por robarle a sus pasajeros

El hecho ocurrió en la localidad de Rosario de Lerma, donde, entre el 5 y el 27 de enero, el chofer de un auto que era utilizado como remis habría robado a muchos de sus pasajeros.

Entre los días ya mencionados, el chofer acusado habría cometido cuatro hechos de hurto a bordo de un vehículo que utilizaba como taxi.

Algunos de los elementos robados fueron denunciados y entre estos se cuentan billeteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, un teléfono celular y documentación.

La modalidad utilizada por el hombre consistía en circular en un vehículo Renault 9 rojo, en el que ofrecía llevar a ocasionales pasajeros particulares y, una vez que lograba distraerlos, aprovechaba el descuido de las víctimas para cometer los hurtos, o bien, mediante el amedrentamiento.

Efectivos de la Subcomisaría de San Luis detuvieron el vehículo en el que se desplazaba el acusado y que respondía a las características descriptas por los denunciantes.

El mismo fue trasladado posteriormente a la base del Grupo de Investigaciones de Campo Quijano, a cargo del subcomisario Marco Antonio Cardozo.

Este chofer de 45 años quedó detenido y se abstuvo de declarar.

Deja una respuesta