Incendio en una vivienda del Barrio Primera Junta

Ocurrió a las 23:40 de la noche del sábado. Hubo niñas entre los heridos.

Foto: Municipalidad de la Cuidad de Salta

El incidente ocurrió a las 23:40 del sábado, en una casa ubicada en barrio Primera Junta de la zona sudeste de la capital salteña. Según publican medios locales, el incendio habría sido provocado por niñas de entre 6 y 15 años, quienes supuestamente jugaban con alcohol. Sin embargo, esto no fue confirmado por la policía.

Las menores fueron trasladadas al Hospital Público Materno Infantil con quemaduras en sus cuerpos. Dos de ellas están internadas en terapia intensiva, el resto se encuentran fuera de peligro. La vivienda sufrió graves perdidas materiales. El fuego alcanzó la cocina, colchones y números muebles.

En el lugar se presentaron el cuerpo de Bomberos Voluntarios Martin Miguel de Güemes, la Policía de Salta y ambulancias del SAMEC.

Los damnificados fueron asistidos por la Municipalidad de Salta, mediante asistencia y contención social. De esta manera, se hizo entrega de frazadas, ropa de abrigo colchones y alimentos mientras que personal de Desarrollo Humano mantiene contacto permanente.

Foto: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Deja una respuesta