Instagram: Se podrá responder a las historias con mensajes de voz

La aplicación de Meta tendrá próximamente una nueva actualización, que permitirá que los usuarios respondan a las historias de las personas a las que siguen con mensajes de voz.

Esta plataforma, que fue la primera en incorporar el concepto de stories aplicado primeramente por Snapchat, consiguiendo que de la aplicación del fantasmita perdiese muchos usuarios muchos usuarios en el año 2016.

El desarrollador Alessandro Paluzzi, conocido por sus trabajos de ingeniería inversa para encontrar evidencia de nuevas características en llegar, ha conseguido encontrar que Instagram está trabajando en una función que nos va a permitir enviar mensajes de voz en las respuestas a las historias.

Se trata de una función que aparentemente está en desarrollo, pero eso no quiere decir que definitivamente llegue a la versión estable, pero está claro que darnos siempre nuevas posibilidades a la hora de responder a las historias de Instagram es bueno para facilitar y aumentar la interacción.

Por el momento, Instagram no anunció esta herramienta, pero posiblemente pueda llegar pronto en un lanzamiento para todo el mundo.

Cabe recordar que Instagram recientemente había introducido los ‘Me gusta’ privados como una forma adicional de interactuar con las historias, publicaciones que desaparecen a las 24 horas de publicadas.

Deja una respuesta