Investigan la muerte de un hombre de 44 años sobre la ruta 28

Un hombre de 44 años falleció este martes, producto de las quemaduras que presentaba su cuerpo.

Este se encontraba andando en bicicleta por la ruta provincial 28 y por circunstancias que todavía se tratan de establecer, resultó con quemaduras de consideración.

La fiscala Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el deceso de un hombre de 44 años, ocurrido este martes en el hospital San Bernardo.

El hombre fue trasladado al recinto en código rojo desde la ruta provincial 28, a 4 km del puesto policial, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo.

Según pudo conocer la víctima habría contado que desde una moto le tiraron un líquido y después de prendió fuego.

En el lugar también habrían encontrado un bidón con lo que se presume es combustible y una caja de fósforos, además de las pertenencias de la víctima, todo en estos momentos es materia de investigación.

La fiscala Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar, donde trabaja personal del departamento de Criminalística del CIF, realizando las tareas de rigor y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Deja una respuesta