Investigan un violento ataque a un periodista en General Güemes

El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, tomó intervención tras la denuncia radicada por lesiones y amenazas por un periodista de esa ciudad.

El fiscal ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, que tomó estado público a través de los medios de comunicación.

El periodista, Ángel Teseira, de 61 años, contó que el hecho ocurrió este miércoles 24 de noviembre, cerca de las 11:20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza, de la ciudad de General Güemes, donde el denunciante se presentó para informar sobre los avances de una obra municipal.

En ese momento y sin previo aviso, el denunciado, quien manifestó trabajar para la Municipalidad, habría agredido físicamente al periodista para luego insultarlo y advertirle que se retirara del lugar.

Fotografía: Informate Salta

Tras esto, el periodista intento alejarse, mientras el supuesto empleado municipal lo siguió durante un tramo cercano amenazándolo y continuando con la golpiza.

El fiscal penal Gustavo Vilar Rey ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre ellas, la identificación simple del denunciando y su prohibición de acercamiento al denunciante, y el estudio de diversas imágenes que habrían captado lo ocurrido.

También está prevista durante la mañana declaración del denunciante, quien permanece internado en el hospital local.

Deja una respuesta