Israel confirmó la muerte del sobrino nieto de León Gieco secuestrado por Hamás

Israel anunció este viernes que recuperó dos cadáveres de militares propios que habían sido tomados de rehenes por milicianos del movimiento islamista palestino Hamas durante el ataque del 7 de octubre, entre ellos Ron Sherman, sobrino nieto de León Gieco.

«Durante una operación en Gaza, los cuerpos de los rehenes Nik Beizer y Ron Sherman fueron recuperados por soldados de las FDI y trasladados de vuelta a Israel», informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en sus redes sociales.

Sherman tenía 19 años y era hijo de un sobrino de cantante León Gieco, quien cuatro días después del ataque a Israel informó sobre la situación de su familiar. El joven se encontraba realizando el servicio militar obligatorio, sin tareas de combate, cuándo se desató el conflicto bélico y fue secuestrado.

“Mi hijo es un soldado de 19 años que hace el servicio obligatorio, no es de combate, tiene una enfermedad que es asma y lo pusieron para trabajar con los árabes en la entrada de Gaza. Él le daba los permisos para hacer el comercio, que entren las mercaderías”, explicó Alex Sherman a C5N.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil