Izquierdoz se perderá el superclásico por una fractura

El defensor del Xeneize, Carlos Izquierdoz sufrió una lesión en el partido contra Estudiantes el último fin de semana, y tras haber sido diagnosticado con una fractura, se perderá el encuentro superclásico que tendrá lugar esta semana.

El Departamento Médico del club informó este mediodía en un comunicado que el marcador central “tiene una fractura de la base del quinto metatersiano del pie izquierdo”, por lo que deberá ser “intervenido quirúrgicamente en las próximas horas”.

El capitán xeneize llegó este lunes a la mañana con muletas y bota ortopédica a la clínica del barrio porteño de Barracas en la que se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión, que ya se presumía compleja por la impresión entregada por el propio futbolista.

“Me rompi todo” fueron sus únicas declaraciones a la prensa.

Lo que se sabe con certeza es que el tiempo estimado para su rehabilitación es de 2 a 3 meses, lo que implica que se perderá el resto de la competencia.

Durante el primer tiempo del partido de ayer ante estudiantes, a los 22 minutos, el jugador tuvo un fuerte cruce con Alan Marinelli, del que salió herido y debió ser reemplazado por Carlos Zambrano, ya que no podía pisar.

Cabe destacar que la ausencia de este no implicará grandes cambios para el equipo de cara a la copa Libertadores, ya que por una sanción no podía jugar durante las primeras fechas.

Sin embargo, pone en aprietos a Bataglia, que contaba con el defensor de cara al superclásico de este fin de semana.

Deja una respuesta