El conductor habló mano a mano con Jorge Rial sobre la denuncia que Lucas Benvenuto, un joven de 30 años, realizó en su contra por abuso sexual, delito que presuntamente habría ocurrido cuando él era menor de edad.
“Lucas fue para mí un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque una cosa es una relación y otra es un vínculo. Yo entiendo que hay una diferencia”, dijo al ser consultado sobre quien fue Lucas en su vida.
“Creo que fue un vínculo fuerte el que tuve con él, por eso dijo que fue muy lindo también. Implicó que hasta le componga una canción de amor”, confesó.
«Hoy significa otra cosa”, agregó, mientras precisó que “la denuncia que él hace dice que él me conoce cuando él tenía 14 años. Dice que un hombre lo entrega a mí, lo drogo, lo llevo a mi casa, al otro día aparece desnudo y con rasguños. Yo no puedo eludir esto. Niego profundamente esta atrocidad».
«Yo necesito que quede clarísimo que no violé, ni drogué, ni abusé de un nene de 14 años. Las razones por las que él hizo esa denuncia falsa las desconozco, no lo voy a demandar ni ir contra él porque te juro que entiendo su historia, lo que no entiendo es por qué me está causando este daño, no él, sino las circunstancias de la vida que lo llevaron a hacer esto que está haciendo», añadió.