José Ernesto Schulman agredió a una mujer de 21 años

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y militante kirchnerista ataco a una empleada de la empresa Ruta Atlántica porque su colectivo estaba llegando tarde.

El activista se encontraba esperando un colectivo en la terminal de ómnibus de Santa Clara, sin embargo, hubo una demora a lo que este reacciono violentamente. Golpeo a la trabajadora de la terminal con la mano abierta en la cabeza y procedió a decir: “Hija de puta, ¿de qué te reís?”.

Soy discapacitado motriz": qué dijo José Schulman sobre su agresión a una  empleada al demorarse un micro | Perfil

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local y José tendrá que declarar el 24 de febrero. Por el momento, el escritor solo justifico sus acciones diciendo que es discapacitado motriz y que la espera le produjo dolor en el cuerpo.

La víctima, Candela Valdez de 21 años, comento que Schulman le pidió disculpas una vez que se percató de que había cámaras en la zona y que las autoridades iban a revisarlas. Schulman quedo imputado por amenaza y lesiones leves, agravadas por violencia de genero.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expreso su descontento con las acciones de Schulman, diciendo que no será bienvenido en las mesas de Organismos de Derechos Humanos de la organización.

Deja una respuesta