Juegos Olímpicos: Argentina cayó ante Australia

El equipo dirigido por Fernando Batista fue derrotado por su par australiano. A los 14 minutos, Lachlan Wales abrió la cuenta para el conjunto oceánico, mientras que a los 80′ Marco Tilio amplió la ventaja


En su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, el seleccionado argentino Sub-23 de fútbol masculino perdió con Australia. El equipo que dirige Fernando Batista no tuvo un buen primer tiempo y desde los 14 minutos que cayó 1 a 0 contra el conjunto de Oceanía que llegó al gol por intermedio de Lachlan Wales, tras una buena jugada colectiva.

Además, el conjunto nacional se quedó con un jugador menos cuando finalizaba el primer tiempo. El defensor de Vélez, Francisco Ortega, recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que retirarse del campo de juego, dejando al equipo con 10.

Pese a que Argentina tuvo sus chances para empatar, Australia tuvo las más claras, incluso estrelló un remate en el travesaño, cuando el arquero Jeremías Ledesma ya había sido superado por el balón.

En el complemento, Marco Tilio amplió la ventaja para Australia cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro.

El próximo rival de la selección será Egipto, el próximo domingo, a las 4.30 de la madrugada argentina. El conjunto africano viene de empatar en la primera fecha con España, sin goles.

Deja una respuesta