Juegos Olímpicos: instalaron camas antisexo en las habitaciones de los atletas

El evento deportivo más grande del se disputará a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto. Para evitar situaciones extra-deportivas, los organizadores aplican un método de camas especiales para los deportistas participantes


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desarrollarán en el distrito de Harumi, y en esta oportunidad, los atletas dormirán en camas especiales. Se utilizarán unas 18 mil camas anti sexo, fabricadas con cartón y que sólo soportan el peso de un atleta. Una vez finalizados los Juegos Olímpicos, las camas podrán ser recicladas.

Por otra parte, en las habitaciones habrá cortinas opacas para garantizar que los atletas puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.

En Harumi, ciudad donde se ubica la Villa Olímpica, los deportistas podrán visitar el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación -que cuenta con camas de masajes-, un enorme patio de juegos con forma de barco pirata y también podrán asistir al complejo multifuncional donde se puede jugar al tenis de mesa.

Los Juegos Olímpicos se disputarán a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto. En esta edición hay 172 atletas argentinos clasificados en las distintas disciplinas.

 

Deja una respuesta